? ??????????????Last Beat? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??11 Grabs Today. 1332 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ?????Just Maybe? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??11 Grabs Today. 4340 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Love Is Strange? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Un Día Normal - Primer Capitulo :)

-Brooke! Apurate! vas a llegar tarde a clases!- Grito mi mamá
-Ya voy mama!-Me puse mi uniforme lo mas rápido posible y baje las escaleras corriendo , me tropecé y caí sentada
- Buen aterrizaje jajajaja- se río Jinny, que estaba abajo esperándome
- Gracias MEJOR amiga- dije enojada
- No te enojes.. - dijo , poniendo su cara de cachorrito que nunca falla
- Bueno- dije parándome- Adiós mamá!
- Adiós niñas! cuidense ! - grito mi mamá cuando iba cerrando la puerta
Combersamos todo el camino..
- Viste la noticia de ayer de "Crepúsculo" !!!! - dijo muy alterada
- sisisisisisi !!! , en noviembre sale " Luna Nueva"!! no aguanto más , necesito verla !!! - como ven soy fan de crepúsculo y esas cosas.
- sisisi yo también ... tenemos que ir a la premiere juntas! - dijo justo entrando a la sala de clases
-Obvio! - dije muy contenta
- Holaa Chicas - dijo Alex
- Holaa :) - dijimos las dos a coro
- Sientense todos porfavor y pongan atencion- dijo la profesora de biología entrando a la sala
La clase pasó muy rapido.. entre combersación y claase..
-la próxima semana tienen prueba asique estudien porfavor! - dijo la profe cuando sonó el timbre
- Buuuuu..! - dijimos toda la clase
Cuando salimos de la sala, fuimos al kiosco a comprar galletas , nos sentamos en una banca y nos pusimos a escuchar música...
- Como amo esaa canción !!! - dijo Jinny
- sisi , es muy buena..." Ignorance is your new best friend"
- Son raras , sabían? - dijo Alex- mee voy a jugar futbol :)
- Bueeno!- dijee yo - y si si sabíamos !
- en la tarde voy a ver a Dany un rato por su casa - dijo Jinny muy enamorada
- ajaja bueno, yo... no se .. voy a leer :)
- Típico
- sii pues
- Bueno, si quieres te paso a ver?
- no, no te preocupes !
- Gracias, y oye amigaa.. porque no te consigues un novio?
- mmm... no, estoy bien así, además estoy esperando al indicado...
- como un Edward? ajaja - dijo en tono de broma
- Sisi, ojala me llegara un Edward (L)
Despues de un ratoo tocaron.. y se me pase muy rápido las horas en el colegio... tal vez porque mi vida es muy aburridaa.. talvez de verdad necesite un novio.. ¿porque no me pasara nada interesante?
- Ya amiga nos vemos mañana! - dijo Jinny llendose hacia su casa..
- Adios ! cuidate y pasalaa bien con Dany ! jajaja
- Gracias :), te quieroo
- Yo tambien.. :)
Entre a mi casa y subí a mi pieza, estaba sola ya que mis papas estaban trabajando y soy hija única... me senté en mi cama y saque "Eclipse" , que ya claramente me lo había leído pero me estaba leyendo de nuevo la Saga,estaba leyendo cuando escucho un ruido en la ventana...

Pd: Estaa un Pooco fome este capitulo.. peroo se vienen muchas sorpresas! , Esperoo que les haya gustabo el capitulo :)
Adios, Besos...

Kaataa y Piiaa :)

7 comentarios:

Vale dijo...

Holaa... !!! Como estan?, espero que bien... Gracias por pasar x nuestro blog, el suyo esta genial pero siento que el primer capitulo pasoo como muy rapido :S... Nose si me explico, pero igual seguire leyendo el blog para ver qe sigue pasando..

Besos, Vale ♥
Pdt: Sigan asi

Anónimo dijo...

wooa .. si blog es genial .. que top que tengan uno juntas L)... espero con ansias leer el proximo cap promete muchisismo ..como a esta hora no pieso mucho les voy a dejar un comentario cortisimo ..bueno chiquillas cualquier cosas ustedes saben que yo siempre voy a estar para ayudarlas en lo que pueda ( ya tu sabe piia.. me salio como super puerto rico :) jajaj )...besos ..

las amo ♥

Carmen dijo...

Holaaaaaaa ^^
Jeje se ve muy muy interesante el blog
O sea, quien no ha soñado alguna vez cruzarse con Edward Cullen??? xD
Sigan escribiendo, ya quiero saber que va a pasar jeje
Besitoooooooossssss ^^

Madrugada dijo...

Olaa qe genial se crearon otro blog !!
:D aun no lo he leido pero lo leere !!
no me han segido u.u!!
eso eraa qe esten Bien ii pasenlo Genial en el
Cantarr !! :D

Anónimo dijo...

para la edad que poseen, es agradable.^^

Anónimo dijo...

Uuuuuh ¿una vida con Edward Cullen? ooooh yo quiero vivir esooo jajaja.
Me gustó mucho el 1º cap, subid pronto :D
Besos!!!
Priscilla (:

Vale dijo...

Holaa... !! Kta y Piia escriban el proximo capitulo, porfiiiss... Las kiero mucho, Bye