? ??????????????Last Beat? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??11 Grabs Today. 1332 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ?????Just Maybe? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??11 Grabs Today. 4340 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Love Is Strange? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 4 de octubre de 2009

3er Capitulo: Sorpresa!

-¿Te gusta "Cumbres Borrascosas"? ¿Brooke, cierto? - preguntó Edward Benett que se había sentado al lado mio

-eehhh.... si- dije un poco atontada, era tan hermoso de cerca ♥.

-Que bueno, a mi me encanta. Me lo he leído varias veces :) - dijo

- jaja :) ... - fue lo único que pude decir... estaba embobada.. era tan hermoso, su pelo de color castaño claro desordenado de una forma tan sexy.

- disculpa me tengo que ir, un gusto haber hablado contigo - dijo parándose.

- igualmente..- dije cuando ya se había ido.

Esa fue la primera vez que hable con el, fue tan simpático conmigo que al principio creí que era un sueño ... como el que tuve la noche pasada.

-¡MENTIRA! ... ¿como fue? ¡cuéntamelo TODO! ¡¡uiii!! ¡yo sabia que había algo entre ustedes! ... se ven tan lindos juntos :3 - dijo Jinny cuando volvíamos a nuestras casas después de clases

- Calma Jinny, solo intercambiamos como 2 palabras, se sentó al lado mio y me pregunto si me gustaba "Cumbres Borrascosas" y después se fue ... te apuesto que no tenia nada mas que hacer y se acerco a mi - dije en tono triste.

- uff... amiga tienes que aprovechar esta oportunidad, haber, mañana después de almuerzo se van a juntar mañana y se van a dar su primer beso ¿OK? :).

-¬¬ ¡Jinny! entiende no me gusta y yo tampoco a el, solo fue una casualidad, no volveré a hablar con el - dije deprimiendome a mi misma.

- esa nadie te lo cree ¬¬, bueno me voy amiga nos vemos mañana :) .. ¡pero ahora recuerda secar la ropa! xD

-Adiós! cuidate y suerte con Danny! - dije cuando ya había cerrado la reja de su jardín.

Cuando iba caminando hacia mi casa, que quedaba a 2 cuadras de la casa de Jinny, empecé a recordar el momento en que hablamos EL y yo ... se veía tan bonito con el sol en la cara ♥ y con la camisa del uniforme desabotonada. Pero NO! no me podía enamorar de el... era un amor imposible... El era un año mayor que yo, además había un millón de chicas enamoradas de el... al igual que yo, el se podía fijar en cualquiera de ellas... pero no en mi ...

-¡Hola Brooke! ¿como te fue en el colegio :)? - pregunto mi madre al entrar en la casa.

- Hola mamá, me fue bien gracias... ¿oye me podrías subir al comida mas tarde? no tengo ánimo para comer ahora, menos con toda mi familia... gracias - dije subiendo las escaleras.

-¿que te pasó hija ?, cuéntamelo todo, ¿peleaste con Jinny? ¿te sacaste una mala nota? ¿UN CHICO?

- no mamá solo que me siento un poco mal... - dije entrando en mi pieza

- bueno... como en 30 minutos mas te traigo la comida... - dijo bajando las escaleras.

De verdad no tenía ánimo para nada... me sentía fatal, no se porque .. quizás porque había hablado con el amor de mi vida y no tuve el coraje de decir ninguna palabra. ¡¿QUE!?... ¡no, no, no podía ser! estaba aceptando que estaba enamorada de Edward Benett ... ¡no, no! ¡¿cuando sucedió!? ¡¿y porque!?

-ahhhhh!!!! - grite furiosa ... no podía estar peor .. mañana tenía que hablar con el si o si ... no se porque .. pero tenia que hacerlo, quería ser su amiga y quizás podría ser algo mas de el ... no .. eso si que no... solo podría ser su amiga.

-¿que pasa Brooke? - entro mi mamá un poco nerviosa y con la bandeja con comida en la mano.

- nada mamá... gracias por traerme comida. .. estaba muriendo de hambre - dije secándome las lágrimas... ¿cuando había comenzado a llorar?

-bueno hija.. que lástima que no confíes en mi :/ - dijo en tono triste.

- ¡no, no mamá! te lo juro que después te cuento ... necesito pensar algunas cosas.

- bueno :) - dijo mas contenta- oye.. ¿te podrías quedar un momento sola en casa? .. necesito ir a comprar unas cosas para tu padre ... vuelvo como en 1 hora mas, adiós! .

-OK, adiós!.

Me comí la fruta que había traído mi madre.. estaba muy rica :). Después de eso me acorde que estaba leyendo "Cumbres Borrascosas" y decidí retomar mi lectura. Estaba leyendo en cuanto sonó el timbre.. creía que era mi madre así que baje corriendo las escaleras para abrir la puerta.

Abrí la puerta y me quede MUY sorprendida.

-Ho-hola - dije nerviosa y sonrojándome - ¿que haces aquí?.

- Hola, quizá venir a verte y además te venía a dejar un cuaderno que se te quedó en la sala de música del colegio - dijo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uiii!! :) .. quien sera!? ... ajaj xd ... se vienee :)

adiós besos ♥

Kata y Piia :)

4 comentarios:

Gabby' # dijo...

Wooooooooooa! quien es quien es !! Dime dime 77 como me dejay asi 88 askjgd me encanta el blog :d espero al proxima entrada !

Unknown dijo...

oh! que mallas una que lee y ustedes con el suspenso O.O que mallas, pero igual me gusto el capitulo!!ojala sea edward! ojala posteen pronto..bye cuidense besos

Carmen dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!
Quiero saber quien es!!! No me podeis dejar asi!!!!!
Es que no teneis compasion???!!!
Yo venia aqui muy happy porque iba a saber quien era el chico que le hablo y ahora vais ustedes y me dejais peor de como estaba, eso no se hace!!!!!!!!!
Escribid pronto, plis plis
Byeeeeee ^^

Vale dijo...

Holaaaaa... tienes un premioo en nuestro blog... TU HISTORIA NOS ENCANTA!! Sigue asi y Escribee prontoo..


Besos.. Hibbyta y Vale