? ??????????????Last Beat? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??11 Grabs Today. 1332 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ?????Just Maybe? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??11 Grabs Today. 4340 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Love Is Strange? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo 10: México

Cuando me subí al auto de Edward dijo:

-Brooke, perdoname por favor, perdoname - dijo poniendo esa cara de amargura que no me gustaba

-Edward, por favor, no te perdones... no tienes porque, yo acepte ser tu novia y yo acepte tomar estos riesgos - aunque no lo sabia - me dije yo misma.

-Pero es que Brooke, yo nunca te conté sobre los peligros... perdoname, pero te juro que no te pasara nada a ti ni a tu familia

-Te perdono mi amor. ¿Pero a donde vamos? - dije preocupada

-Vamos a mi casa, Linton pudo sacar a los nómadas de la casa por un tiempo. Vamos a ir a buscar mis cosas. Agatha ira con nosotros y quizás Dulcie.

-¿Y a donde vamos después de la casa?

-... no se

Llegamos a la casa, Agatha, Dulcie y Celestine estaban en la sala de estar/living discutiendo sobre algo. Edwrad subió rápidamente a buscar a sus cosas mientras yo me quedaba con las chicas, al parecer todos los hombres habían salido con Linton.

-Cariño, disculpanos por hacerte pasar esto - dijo Dulcie abrazándome, era tan cariñosa.

-Porfavor Dulcie, no te pongas como Edward, como dije antes, yo acepte ser la novia de Edward, asumiendo todos estos riesgos.

-Ok, nos vamos Brooke, Agatha... Dulcie, ¿nos acompañas? - dijo Edward con un bolso en su mano.

Subimos al coche de Edward y arrancamos a no se donde

- DÍGANME AHORA A DONDE VAMOS, POR FAVOR! - ya estaba histérica, no sabia a donde íbamos o que pasaría con los demás ¡o no se!

-Nos vamos a México

- ¡¿QUE?! - nos íbamos a México... nunca había salido del país, ¿que diría mi mama?, ¡¿llegaría a saber?!

-Calmate, Brooke, no va a pasar nada, tu madre no tiene porque saber que saliste del país. Recuerda que cree que estas conmigo en una pijamada - dijo Agatha calmándome, las dos íbamos en el asiento de atrás asi que me recoste en su regazo.

- ¿Y mi pasaporte?, no lo tengo aquí, lo tengo en mi casa, ¿y como voy a pagar mi pasaporte?, ¡no tengo dinero!

-Lo saque cuando empecé a hacer tu bolso, y no te preocupes, tenemos bastante dinero como para pagar 1364 pasajes al Caribe o a la India - dijo Edward, ya no estaba con esa cara de amargura. Estaba mas tranquilo.

haciendo. ¿Tan peligrosos eran?... tenia miedo, tenia miedo de mi familia, ¿que les Cuando llegamos al aeropuerto estaba que me desmayaba, no podía creer lo que estábamospasaría?, ¿los nómadas sentirían mi olor en casa?.


Hicimos todos los tramites necesarios y nos subimos al avión rumbo a México - ¿que le va a pasar a mamá y a papá? - le dije a Edward que estaba sentado al lado mio.


-Recién hable con Dulcie, dijo que ella y Celestine estarán vigilando todo el día y la noche vigilandolos, mientras Linton, Kaiden y Lucke haran lo posible para que se marchen.

-¿donde nos quedaremos?, ¿hay algún aquelarre en México? - no me quería quedar en una casa llena de vampiros que no conocía

-Si, hay uno, pero no nos quedaremos allí, nos da miedo que te hagan algo - dijo abrazándome.

Cuando llegamos a México...
------------------------------------------------------
Porfavor comenten!, gracias todos los que comentan a diario :) de verdad gracias. Sus comentariois nos dan mas ganas de seguir escribiendo... y perdon por dejarlos un pocos botados, pero es que en el colegio, estamos a punto de salir de vacaciones entonces se nos vienen todas las pruebas D:

Besos
Kata y Piia

8 comentarios:

Andrea dijo...

Increible vamos :D

°Soljade°•.•.☆ dijo...

:O bueno que pasara en mexico? y que feio que se tenga que ir :S, bye posteen pronto bye!

Jenni, Danette y Vale dijo...

Ooo.. !! Que lata qee brooke se tenga qe ir ¬¬, pero su historia esta cada día mas buena.. amo a edward y como protege a brooke, que pasara en su viaje? y que pasara con los padres de brooke?, OMG!, escriban pronto

Vaale.. !!

POR SIEMPRE SU SEGUIDORA!

Edward Cullen dijo...

me gusta muchissimo tu historia esta super buena!
ME ENCANTA
sige escriviendo porfavor!

{---------->alba<----------} dijo...

A mexico!!!:0
Aver k pasa.
espero el siguiente cap
bss
aLBa!!...

claudia dijo...

entra a mo blog:www.terrorfueraydentrodelaescuelar.bolgspot.com

Gaby ;) dijo...

Uuuu! chan chaan ! (8) me encanto el caaap ! suban luego por faa! qe lindo edward :$ bababababa xd yaya besoos bye !

Hibbyta y Vale dijo...

Su blog esta cada dia mas Genial, ¿Qué pasara con los padres de Brooke? y los Nomadas.. !! de verdad me muero.. D:, escriban pronto.. y cuando lo hagan nos avisan, cada dia amo mas su historia (Vale) ..

Bye. .!
Besos♥