? ??????????????Last Beat? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??11 Grabs Today. 1332 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ?????Just Maybe? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??11 Grabs Today. 4340 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Love Is Strange? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 14: Tiempo

-Brooke... - dijo Linton- no puedo interponerme en las decisiones de Edward... lo siento.. pero este no será el día en que te conviertas en uno de nosotros.. ami me encantaria!.. porque creo que ya eres parte de esta familia.. pero... te importaria esperar un poco?

Cuando mire a Edward tenia una sonrisa de satisfaccion en la cara, suspire rendida

- ok,ok... esperaare.. pero cuaanto?, no saben lo peligroso que es para todos ustedes que yo sea una humana?... sería mucho más facil si yo fuera un vampiro

- Todavia tienes muchas cosas que pensar- dijo Edward aun con su sonrisa- MUCHAS.. ademas no tenemos prisa... yo tambien te quiero por siempre.. pero nose... Brookee... tengo miedo

- Miedo... de que?- dije preocupada..

De un momento a otro todos desaparecieron de la habitacion.. quiza para dejarnos solos.

- De ti... de perdeerte.. de no poder detenerme... de que te arrepientas.. DE MUCHAS COSAS BROOKE!, no sabes cuantas cosas pierdes al ser vampiro.. pierdes todo.. - su voz se desvanecio al decir la ultima palabra...

- TU eres TODO para mi... - dije acercandome a el y poniendo mi mano sobre su pecho- eso me basta y me sobra...no puedes entender eso?

- TE AMO BROOKE- dijo , antes de besarme con unos de sus besas apasionados

- Yo tambieeen!, perdon por arruinar nuestro super momento amor... pero.. me convertiras...?

- Hoy no... ni mañana... lo haré... pero espera un tienpo brooke... te lo ruego

- si amor... todo por ti.. pero cuaaando.. no qiero parecer tu abuela...

- broke... tengo mas de 100 años .. nunca me ganaras.. soy mas vieejo que tu POR MUCHO - dijo sacandome la lengua

- jajajajaaja ... peero enserio Edward...

- 5 años?

- MUCHO

- 4?

- cuando termine el coleegio.

Edward suspiro rendido...

- okeei - dijo besandome otra vez- amor.. - dijo despues de un rato..

- mmm...

- tenemos que ir a clase...

- OH! verdaaad.. vaamos!!

Caminamos rapido hacia la puerta.. y estuvimos callados en el viaje hacia el coleegio

- TE VEO DESPUES DE CLASE!- me grito Edward.. despues de dejarme en la puerta de mi clase

- okeei :) - le tire un beso..

en la claase...


---------------------------------------------------------------------------------

OMG! años sin escribir... PERDON!, pero nose D: .. no puude hacer maas largo el cap (Pia) porque mi papa me esta quitando la laptop :( perdon tratare de escribir pronto :), Adiooos :)

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMENTEN PLIIIIIIS!
(:
Kaaata y Piaa

8 comentarios:

Eli dijo...

oooo!
edward es iper tieerno!!
y se parce en alguitoooo al del libro...bueeno se supone...es el! :D jejeje
qe bn qe vuelvas a escribir!
espero el siguiente capi xD

JustAGirl dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que volviste :D wiii más capítulo :D

PILII dijo...

edward es muy tiernooo lo amo (L) jaja quiero que se convierta ya en vampirooo, besos escirbe pronto

Gabby' # dijo...

Qe pasoo en la clasee 77 pa qe me daaaajay cn la duda 99 malaa xd ! te adoroo hermana (L) y a la Cata tb xd ! suban luego ! Adiosiin (:

veronica dijo...

NUEVA LECTORA

hola me llamo veronica me gusta mucho tu blog espero k me aceptes me encanta la historia ojala de verdad existiera edward cullen bueno plz siguela MUY pronto!

Linne Valdez dijo...

Hola!!!mi nombre es Emily y vengo de www.angelvampirico.blogspot.com/.
Es la primera vez que entro a tu blog y la verdad es que ME ENCANTO LA HISTORIA,EL DISEÑO,TODO!!!!Ya tienes tu seguidora N°42!!!
Si quieres y porfiss,pasa por el mio.

Byee
Besos

Anónimo dijo...

Holaaa CATAAA Y PIAA! meenoos mal que no cerraron el blog, porque SI noo laas MATABA.. wuwjajaja bromaa.., lei el capitulo: Solo una queja...


SOON UNAAS TONTITAAS COMO ME DEJAAN ASI!, quiero qee la conviertaan en vampiroo.. wuajajajaj (A)
Estaa dm bueno, espero que esta vez no se demoren en escribiir POORFIIS

LAAS ADOOROO (l)
Vaale Herreraa :)

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com