? ??????????????Last Beat? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??11 Grabs Today. 1332 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ?????Just Maybe? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??11 Grabs Today. 4340 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Love Is Strange? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 17 de octubre de 2009

Capitulo 7: La familia

-Me muero por conocerla :) - dije ya llegando al colegio


La tarde transcurrió normalmente, pero estaba muy nerviosa. Iba a conocer a la familia de Edward, a la verdadera famillia Cullen.


-¿Preparada? - me dijo caminando hacia su casa.


-Supongo que si - dije abrazándolo fuerte.


-Aquí es - dijo apuntando a una casa blanca con techo burdeo, muy bonita. Era una casa normal como cualquier otra, tenía 3 pisos, tenia muchas ventanas, al frente tenia una terraza y el patio estaba lleno de flores, supongo que eran de Dulcie. No era muy grande ni tan pequeña, pero me asombro que toda su familia viviera allí.


-¡Llegamos! - dijo Edward entrando a la casa.


Adentro era muy bonita. Entrando a la derecha estaban las escaleras de madera, a la izquierda había una pared de color crema y continuando la pared estaba la entrada hacia el living con un arco de madera, la misma de la escalera. Mas adelante, al frente mio había una puerta de color café mas clara con un vidrio al medio que suponía que era la cocina y a la derecha de la puerta de la cocina, estaba la entrada al comedor, parecida a la entrada del living. Las piezas deberían estar arriba.


-¡Bienvenida Brooke! - dijo una mujer muy joven abrazándome, aparentaba unos 26 o 27 años nada mas - Yo soy Dulcie, al madre de Edward.


-H-hola - dije nerviosa, era muy hermosa y joven para ser madre. Su pelo castaño claro caía en cascada hacia sus hombros y tenía unas facciones muy definidas. Sus labios carnosos de color rojo claro me sonreían.

-Sientete como en tu casa - dijo acariciándome el cabello - Pasemos al Living, ¡Niños bajen!, llego Brooke

¿Niños?, no podía creer que les dijera así, ellos ya no eran niños hace mucho tiempo. Pasamos al living, era muy bonito, a la izquierda tenia un ventanal gigante muy hermoso, al frente estaba la chimenea con fotos encima de ella y me fije que en una salia Edward abrazada con Agatha. Habían2 sillones de 3 cuerpos y un sillón de 1 cuerpo al lado mio. Todos los sillones eran de un color marrón muy oscuro. La primera que bajo fue Agatha, no había ido a clases, me saludo con un beso en la mejilla y se fue a sentar en un sillón. Luego bajo una mujer con cabello rubio que casi le llegaba a la cintura con una polera manga corta color verde pistacho y un jeans.

-Hola, soy Celestine, un gusto - dijo abrazándome fuerte y con un beso en la mejilla, como lo iso Agatha. Me sorprendí que ella fuera Rosalie en el libro. Se veia mucho mas antipatica en el libro. Después de saludarme se sentó en el sillón de al frente de Agatha.

Luego bajo un hombre, solo un poco mas bajo que Edward con cabello color miel y con rulos. Estaba vestido con un suéter color negro y jeans también.

-Buenas tardes Brooke, soy Kaiden - dijo estrechándome la mano. Luego se sentó al lado de Agatha y la abrazo, supongo que eran pareja y que el seria Jasper.
Seguido de el venia un hombre muy musculoso con cabello negro corto. Estaba con una polera manga larga blanca y pantalones blancos.

-¡Hola Brooke! Soy Lucke! un gusto - me dijo dandome un abrazo de oso y levantandome del piso. Al parecer ya todos me conocían a la perfección acá, pero yo no a ellos.

-Calma Lucke, no le vayas a hacer daño, dijo Edward agarrandome de la cintura. Luego de esto se sentó al lado de Celestine. El debería ser Emmet.

-Hola hija - dijo un hombre cuyo cabellos era de un color dorado casi blanco, peinado hacia atrás - soy Linton, mucho gusto.

-Bueno, creo que ya se presento toda mi familia, em.. nosotros vamos a subir - dijo Edward arrastrándome hacia las escaleras.

Íbamos subiendo cuando escuchamos unas risas desde abajo,no eran risas de burla, si no como de nerviosismo

-Omite eso Brooke - dijo Edward avergozandose

-Esto es una broma, TU FAMILIA ES GENIAL!, nunca me la imaginé asi - dijo muy contenta.

-Ok... mi pieza esta en el 3er piso - dijo cuando ya habíamos llegado al 2do piso. Era gigante. Las paredes eran del mismo color Crema que abajo.

Cuando llegamos al 3er piso no podía creer lo que veía...

-----------

Wow! me encantó este capitulo :) .. asi es la verdadera familia Cullen

Comenten porfa, hemos visto que ya no comentan tantoo :/

Bueno cuidense ADIOOS! ♥

Kata y Piia

4 comentarios:

Eli dijo...

oh!! O.O
awwww
aaaaaaaaaaa
escribe pronto
me encanta!!! jaja qe qe paso en el 3 piso?!

Unknown dijo...

wow! que loco me sorprendio que celestine sea "buena" jaja se suponia que rosalie era mala jajaj pero bueno si estaba lindo el capitulo...pero que4 encontro o que vio nje el tercer piso!? ah! que loco espero que posteen rponto bye cuidense besos

Carmen dijo...

WoW!!!!!!
Me dejaron super impactada!!! xD
El capítulo estuvo genial, se me hizo raro que Celestine fuera tan amable...me la esperaba algo mas antipática pero esta muy muy bien ^^
Escriban pronto, plis me encanta el blog es wow!!!
Besooooosss ^^

Gabby' # dijo...

Woooa! qedo bacaaan el cap ! de verdaad uiu que será lo que vió? O.o xdd ayay sban prontoo! besooos Byee!