? ??????????????Last Beat? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??11 Grabs Today. 1332 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ?????Just Maybe? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??11 Grabs Today. 4340 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Love Is Strange? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 1 de diciembre de 2009

Estaba en la casa de Edward con el sentado a mi lado y al otro Agatha. Dulcie y Linton, que estaban al frente mio, me miraban con una cara de tristeza y Celestine, Kaiden y Lucke estaban al lado de Agatha sin ninguna expresión. Entonces golpean fuertemente la puerta, Dulcie va a abrir y deja a pasar a las peores personas del mundo, el aquelarre de Mexico. ¿Ya venían por mi? si solo fue ayer cuando nos dijeron que teníamos un año. No quería que ellas me convirtieran. Juliette y Abigail caminaron mas rápido que Ayrton y Helen y se tiraron encima mio.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! - grite saltando de la cama

-¡Brooke! que paso, ¿te sientes bien? -dijo Edward que estaba al lado mio

-F-fue una pesadilla - dije ya calmada. Solo era una pesadilla...

-¿Pero te encuentras bien? - dijo Edward muy preocupado, era tan tierno cundo se ponía así ♥

-Si mi amor, gracias por preocuparte - tenia tantas ganas de besarlo que no aguante y me tire encima de el y lo bese como nunca lo había hecho.

-Edward! Brooke! se nos va a ir el avión! apurense por favor! - dijo Agatha golpeando la puerta fuertemente

-¡¿Nos vamos hoy?! -dije gritando, no quería irme... quería pasar mas tiempo con Edward, a solas.

-Brooke, tus madre cree que están en nuestra casa con Agatha, ¿que pasaría si supo que no estabas allí?. Además no nos podemos quedar mas tiempo acá, los Cacciatore nos perseguirán si nos quedamos y mañana tienes clases.

-¿Los Cacciatore? - dije confusa, ¿quienes eran ellos?

-Las personas que nos vinieron a "visitar" ayer - dijo Edward tomando su maleta y arreglandola muy rapido.

- ... - asi que eran los Cacciatore. Que apellido tan extraño

-EDWARD Y BROOKE, SE APURAN O ENTRARE Y LOS LLEVARE COMO ESTEN AL AEROPUERTO

-Si se que tienes muchas preguntas pero te la contestare en el avión. Ahora anda a la ducha y apurate, yo por mientras te haré el desayuno

Tome mi neceser, una toalla y corrí rápido a al baño de la habitación. Me duche lo mas rápido que pude, me cepille el pelo y salí a buscar un conjunto de ropa digno.

Salí y vi que mi bolso ya estaba listo con un conjunto afuera, lo había elegido Edward o Agatha. Era un vestido corto azul con negro, calzas negras y unos zapatos que Agatha me había dado hace un tiempo.

-Gracias por la ropa, ¿quien fue?

-Yo - dijo Agatha - pero con un poco de ayuda de Edward, lo compramos anoche aquí en México.

-Gracias, es muy bonita, pero vámonos!

Bajamos en ascensor y en el hall nos estaba esperando el taxista, subimos al taxi y nos llevo al aeropuerto, nos subimos al avión y en cuanto me senté explote y le pregunte todo a Edward.

-¿Porque tienen un apellido Italiano, si son Mexicanos?¿Como te conocen?¿Porque supieron que estábamos acá?¿Me van a convertir ellos? porque no quiero, quiero que me conviertas tu o alguien de tu familia ¿Que son ellos?¿Porque son como los Vulturis?¿Stephenie también los conoció?¿Los nómadas se fueron? - ya no se me ocurrían mas preguntas.

- Tienen un apellido Italiano porque son italianos, pero se mudaron a Mexico como hace 153 años porque llevaban mucho en Italia. Me conocen porque cuando Linton se casó con Dulcie, ya siendo vampiros ambos, en su luna de miel recorrieron todo el mundo y los conocieron a ellos. Ellos nos vienen a visitar cada 50 años, entonces allí me conocieron. Supieron porque yo creo que la recepcionista del Hall, era parte de ellos. Perdón por no haberme fijado, pero tenia otras preocupaciones, y disculpa a Agatha, también estaba preocupada por Kaiden. Después conversamos sobre lo de ser vampiro. Ellos son como los Vulturis en la saga y si, Stephenie los conoció y le dijeron lo mismo que a ti, pero creo que se olvidaron de ella. Y por ultimo, los nómadas se fueron. Anoche hable con Linton, y no le hicieron nada a nadie; en realidad no se muy bien lo que paso...

-Ok, creo que me quedo claro, ¡PERO QUIERO HABLAR SOBRE EL TEMA DE CONVERTIRME EN VAMPIRO! - estaba muy ansiosa por eso... de verdad queria convertirme en uno de ellos... todo sucedió tan rápido. Hace 3 meses, Edward me había dicho que era un vampiro y me pidió que fuera su novia. ¿Tan rápido había pasado?. Ahora solo quedaba convertirme en vampiro y estar con Edward por siempre.

-Brooke, necesitamos un poco mas de tiempo para pensarlo, esto fue muy repentino ¿que pasara con tu familia? ¿que pensara la mía?

-Bueno... yo creo que tu familia me aceptarían. Pero bueno, dejemos este tema para mas tarde - ya estaba muy cansada para discutir con Edward. Después de decir eso me apoye en el duro y frió hombro de Edward y me quede dormida. Cuando desperté quedaba solo media hora de viaje.


-Edward...

-¿Si, mi amor?

-Tu sabes que te amo, ¿cierto? - tenia muchas ganas de decirle cuanto lo amaba

-Creo que si... Tu sabes que yo te quiero mas, te amo mas y te adoro mas¿cierto? - dijo con su sonrisa torcida, que tanto me gustaba

-Creo que lo se ... y también sabes que quiero estar contigo por siempre ¿cierto?

-Entiende que no te voy a convertir en vampiro, voy a hacer lo posible para que nadie nunca te convierta. Quiero que tengas una vida normal, con hijos y nietos - dijo con un tono de voz muy triste

-Pero Edward... Ya me harte de esperar, cuando lleguemos hablare con tu familia para ver que piensan y si es posible les rogare para que me conviertan ellos - le amenacé. ¿Porque no me quería junto a el por siempre? ¿Ya no me quería?

-Uf, ok. Haz lo que quieras - al parecer lo había echo enfadar

Cuando llegamos Edward me fue a dejar a casa. Al parecer mi madre ni se había enterado que salí del país. Cuando llegue abrace a mi madre y a mi padre lo mas fuerte que pude. No podía creer que estuvieron apunto de morir a manos de unos vampiros.

Subí rápidamente las escaleras y llegue a mi cuarto. Raramente Edward no estaba esperándome como siempre, así que me tire encima de la cama y me quede dormida allí con ropa.
Al otro día halaría con la familia de Edward después de clases.

Edward estaba esperandome como siempre afuera de mi casa para ir a clases.
Las clases fueron cortas ya que estamos a punto de salir de vacaciones de verano.

-Me ire a tu casa un momento ¿esta bien? - le dije a Edward. Hoy estaba muy pesado conmigo, quizas por la forma que lo amenaze ayer. Me arrepiento de haberlo hecho.

-Me da igual

-Edward, ¿estas enojado conmigo?

-No, pero estoy un poco molesto por tu forma de actuar ayer... eres tan testaruda a veces

-Si se, me comporte mal... ¿me perdonas?

-Ja, ja sabia que no soportarias un dia completo sin que te hablara de una forma tierna - dijo poniendo su sonrisa torcida

-Uii! eres tan pesado - dije abrazandolo- Nos fuimos todo el camino a su casa abrazados de esa forma.

Cuando llegamos convoqué a toda la familia en la sala de estar. Todos estaban sentados.

-Bueno... quize hacer esta reunion porque en Mexico paso algo que quizas ya todos deben saber. Me iban a convertir en vampiro, cosa que yo quiero, pero Agatha lo impidio. Te lo agradezco Agatha, no queria que ellos me conviertieran. Pero, en el avion lo estube pensando, y quiero que me convierta algunos de ustedes lo mas pronto posbile - cuando dije eso Linton y los demas exepto Edward me quedaron mirando impresionados.

-Brooke... - dijo Linton



-----------------------------
Bueno, perdon por no haber escrito tan rapido, per ahora podremos escribir mas pronto porque estamos de vacaciones :D

Bueno esperamos que les guste el cap.

Kata y Piia


4 comentarios:

ele,ela y grey dijo...

ta cool pasate por mis blogs!!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O ahora que le dira linton, y dios pense que edward se estaba portando asi para irse -.-" que bueno qu no paso eso, espero que posteen pronto, bye!

Hibbyta y Vale dijo...

Linton es carlisle cierto?.. Buenoo mee complicaa demasiiado .. peroo.. iguall quieroo saber qe le dicenn y si la comvierten en vampiro o noo :O!

Bye..

esM.A.D.Y. dijo...

hola! me gusta tu historia! ^^ ...


pasate por mi blog :

www.esmady.blogspot.com